Idiazábal cumplirá este sábado 12 de septiembre 116 años, en medio de una agenda de actividades religiosas, culturales y recreativas para toda la región.
En diálogo con La Sudeste, el intendente Juan Pablo Vassia destacó el presente de la localidad y los proyectos que lleva adelante la gestión. También señaló que uno de los principales desafíos es ampliar la oferta laboral para que los jóvenes puedan desarrollarse y permanecer en Idiazábal. En ese sentido, resaltó el Parque Industrial, que ya cuenta con dos pequeñas empresas radicadas.
En el marco del aniversario, este viernes 11, desde las 21:00, se realizará la gran noche de festejos con Ale Ceberio y Bandidos Rurales. El sábado habrá procesión y, si el clima acompaña, una exposición de artesanos.
© Radio Sudeste J Posse . All Rights Reserved – Desarrollo QueStreaming.com