Zuin confirmó la renuncia de Rosso y dejó la puerta abierta

: :




Federico Rosso sacudió la política local al presentar esta semana su renuncia a la Jefatura de Gabinete y Secretaría de Finanzas de la Municipalidad de Justiniano Posse.




El Intendente Gerardo Zuin confirmó a “Radio Sudeste” que “por razones personales” Rosso presentó la renuncia, y señaló que las tareas que realizaba el ahora ex jefe de gabinete, serán absorbidas por el Secretario de Gobierno y el mismo Intendente Gerardo Zuin. “Volvemos al esquema anterior, un poco modificado. Tenemos un equipo de gobierno dinámico, con gente capaz de atender su propia área y otras más. Este cargo por ahora no se ocupa””, sostuvo el jefe municipal.




“Federico fue un pilar fundamental de esta gestión, muchos de los éxitos fueron gracias a él” dijo Zuin, y resaltó la capacidad de trabajo del ex funcionario. Cuando fue consultado sobre su sucesor en la intendencia, el Intendente afirmó que falta mucho, pero dejó claro que será alguien de su equipo. “No creo que haya gente más capacitada para seguir con la gestión que alguien de mi equipo. Puede ser Fede (Rosso) o cualquier otro.”

Escucha la nota (Audio)




 

 

 

.