XVIII Fiesta de la Pelota de Fútbol en Bell Ville

XVIII Fiesta de la Pelota de Fútbol en Bell Ville

El secretario de Gobierno, de la municipalidad de Bell Ville, Agustín López brindó una conferencia de prensa para explicar cómo será la noche del cierre de la  la XVIII Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol, en ese sentido informó que la entrada para el espectáculo musical con la presentación de Axel y artistas invitados, en el predio del Ferrocarril, tendrá un costo de $ 100 para mayores y gratis en el caso de niños de hasta 12 años.

Las entradas podrán ser adquiridas ese día en el mismo lugar del espectáculo o en forma anticipada, con idéntico valor, en kioscos Simón y Cash o en la Casa de la Cultura, en este último caso, de lunes a viernes por la mañana.

Se está estudiando crear una estructura organizativa de la que la Municipalidad forme parte junto a otros actores locales para lo cual se están evaluando las experiencias de los promotores de los festivales de Jesús María, Cosquín y Villa María.

Esa noche además  contará con otros artistas previo a la presentación de Axel,  locales y el cantautor de folclore argentino Emiliano Zerbini.