Vuelco de un camión en solitario

Vuelco de un camión en solitario



En horas de la tarde de este miércoles, 14:20 hs. aproximadamente, Bomberos Voluntarios de Monte Maíz fueron convocados a ruta provincial N°11, km. 208, pasando el puente del río Saladillo en dirección hacia la localidad de Wenceslao Escalante, por un vuelco en solitario de un camión.




 

Al arribar al lugar, se constató el vuelco en solitario, por causas que se tratan de establecer, de un camión térmico, Marca Volkswagen, Dominio AE 438 YZ, de la Firma “Distribuidora Verdú” de la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger. El vehículo transportaba lácteos.

Tanto el chofer como su acompañante se encontraban fuera del vehículo a la llegada de los Bomberos. Fueron atendidos en el lugar y luego debieron ser trasladados al Hospital local. Presentaban politraumatismos aunque serían lesiones leves. A la hora del accidente el viento era bastante fuerte aunque no se indicaron las causas del accidente.




Bomberos Voluntarios procedieron a correr el camión hacia la banquina aunque quedó volcado al costado de la ruta ya que estaba cargado. Unas horas más tarde, la empresa trasbordó la carga a otro camión y los Bomberos están trabajando en el lugar tratando de levantar el transporte.

Al lugar se movilizaron 4 Unidades de Bomberos con un total de 12 efectivos.

Fuente: Monte Maiz Mira.