Murió una joven tras un choque

Murió una joven tras un choque



Una de las mujeres que resultó herida de gravedad tras un choque en la ruta 3, cerca de Viamonte, murió en las últimas horas, confirmaron fuentes policiales. Otras tres personas resultaron lesionadas en el hecho ocurrido ayer al mediodía.




La víctima fatal fue identificada como Maia Spengler (19), quien viajaba como acompañante de Luciana Muñoz (39), en un Peugeot 308.

Por causas que son investigadas, se produjo la colisión contra un Chevrolet Cruze en el que circulaban dos vecinos de Laboulaye, identificados como Gerónimo López (38) y Germán Antonio Ordóñez (36), quienes resultaron con lesiones leves, se informó.

La colisión ocurrió en la ruta provincial 3.




Las ocupantes del Peugeot, ambas domiciliadas en Viamonte, tuvieron las consecuencias más graves y fueron derivadas de urgencia a un hospital de la zona, donde horas después se produjo el deceso de Spengler.

Las causas del accidente son investigadas por la Fiscalía de Instrucción de La Carlota. En el momento del choque, la ruta estaba mojada debido a la lluvia registrada en la zona.

Fuente: Puntal.




 

 

 

.