Multas por infracciones a la ley de pesca

Multas por infracciones a la ley de pesca




La Policía Ambiental de la provincia de Córdoba y con el apoyo de otras fuerzas, labró este domingo un total de 50 actas de infracción a la legislación provincial de pesca en la zona de Viamonte, en el sur provincial.

Se secuestró una red de pesca, elemento de uso prohibido en la provincia, y decenas de cañas. Además, se detectaron 20 faltas a las normativas de seguridad náutica en diferentes embarcaciones, que también quedaron plasmadas en los documentos.





Llevado adelante por la Policía Ambiental de la Provincia, participaron efectivos del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (Duar) de la Policía, la Patrulla Rural Sur y la División de Seguridad Náutica, el operativo detectó 50 infracciones a la legislación sobre pesca y 20 sobre navegación en espejos de agua.

Los controles se practicaron en las lagunas El Camoatí, El Panchito y La Gringa, todas en la zona de General Viamonte, desde antes del mediodía y hasta entrada la tarde de ayer.

En total, participaron 22 efectivos, aportados por la Policía Ambiental, el Duar, la Patrulla Rural Sur y la División de Seguridad Náutica.

Fuente: De Tal Palo Noticias.