Vandalismo contra transportista

Vandalismo contra transportista




Gabriel González,  transportista de Isla Verde, pocas horas antes de viajar al puerto a llevar cereal, fue avisado a las 02:30 horas de la madrugada de este sábado, que le habían abierto la boquilla de su acoplado .

El hecho de vandalismo ocurrió en la conocida calle de Tránsito Pesado de esa localidad y quedaron unos 7.000 kilos de cereal derramado en la vía pública.





En declaraciones a Estación 95.1 de Isla Verde, el camionero expresó que "yo iba a salir a Rosario el día anterior, pero no pude por un desperfecto del camión, lo llevé al taller, dejando el acoplado en la calle. A las 2 y media de la mañana mi sobrino me llamó para avisarme que habían abierto la boquilla del medio del acoplado, perdiendo unos 6.000 o 7.000 kilos de cereal. Me levanté y me fui a dormir cerca del acoplado para cuidar la carga y avisé a la policía, pero hasta el momento no hay novedades.

Yo tengo las boquillas atadas con alambre porque cuando vamos a puerto pasamos por lugares de villas donde a veces las abren, pero esta vez fue acá y no se si será alguien que se las agarró conmigo. Iba a salir a las 8 de la mañana y terminé saliendo al mediodía. Me prestaron una pala mecánica para cargar el acoplado.

Ya ha pasado otras veces en Isla Verde que han abierto boquillas, también le robaron la pantalla del fumigador a mi hermano, han robado gomas de acoplados que hoy valen 100.000 pesos cada una. En Isla Verde deja mucho que desear la seguridad".

Info: Multimedios Maldoni