Encuesta conmovió la política local

Encuesta conmovió la política local



Durante el último fin de semana muchos vecinos de esta localidad fueron llamados telefónicamente por una empresa encuestadora de la ciudad de Córdoba, a quienes realizó varias preguntas sobre la gestión Zuin y también para sondear posibles futuros candidatos a intendente.

Según los testimonios de los propios vecinos que se comunicaron a Radio Sudeste, las consultas fueron sobre el alumbrado público, los espacios verdes, la recolección de residuos,  y la gestión hospitalaria y de salud en general de la administración liderada por Gerardo Zuin.





En una segunda parte de la encuesta también consultaban sobre nombres de dirigentes poseenses como posibles candidatos a intendente. 

Esta es la lista de los mencionados en la encuesta:

Pablo Torti

Favio Moriconi

Victor Arloro

Maciel Rosmari

Sebastián Bruno

Federico Rosso

Albano Martinatto

Walter Gaido

Claudia Carollo.





En una tercera parte del sondeo también consultaban a los encuestados sobre Cristina Fernández, Alberto Fernández, Mauricio Macri, Axel kicillof, María Eugenia Vidal y otros dirigentes nacionales.

Consultados los partidos locales ninguno admitió haber encargado el muestreo. 

Los dirigentes locales que figuran en la encuesta son de la Unión Cívica Radical, del Partido Justicialista y algún independiente. De todas maneras se pudo saber también que el partido NOS está pensando en postular un candidato para las elecciones 2023 y también la agrupación Frente de todos en Justiniano posse está evaluando esa posibilidad.

 

Foto: Archivos, Facebook.