Villamariense en La Voz Argentina

Villamariense en La Voz Argentina

El villamariense, Santiago Fiuri, se presentó este jueves en las audiciones de la Voz Argentina. Para su debut eligió cantar “Hasta la raíz” de Natalia Lafourcade.





Antes de la presentación, y acompañado por sus padres, el joven cantante mencionó su paso por los coros de la escuela y el primer acercamiento a la música con una guitarra que le regalaron a su hermana.

Además, recordó el paso más importante de su temprana carrera cuando se presentó con un tema propio en el Foro Internacional de Emprendedores.





#TeamLali

La primera jurada en dar vuelta su silla fue Soledad y le siguió Lali, seguido por los hermanos Mau y Ricky.

“Me gustó mucho la elección del repertorio. Me encantó como la cantaste, le pusiste el corazón, la sentiste y la disfrute. Enseguida apreté el botón, te felicito y lo hiciste muy bien”, dijo Soledad.

A su turno, los hermanos Mau y Ricky Montaner elogiaron “el buen gusto” de Santiago “pudimos sentir como entregabas todo cuando cantabas”, dijeron.

“Tenes un talento muy lindo y una energía muy bonita. Quiero ayudarte a que brilles en este programa”, dijo otras de las juradas, Lali Espósito, quien lo convenció finalmente para que se quede en su equipo.

El té de jengibre de Ricardo Montaner

Antes de la elección de equipo, Santiago Fiuri protagonizó un momento especial con Ricardo Montaner. Le recordó cuándo formó parte de un Festival de Peñas en el año 2019 y le tocó prepararle un té de jengibre.

“De un momento para el otro estaba con mis hermanos viendo Casi Ángeles y Lali me ofreció un te de jengibre así que me voy con Lali”, dijo Santiago al salir de la audición.

Fuente: Villa María Vivo.