Un joven murió en un choque frontal

Un joven murió en un choque frontal

Las rutas de la región se cobraron otra víctima fatal. Esta vez fue un joven de 31 años, quien falleció ayer a la mañana luego de protagonizar un choque frontal, en cercanías de la localidad de Malena.

El accidente se registró ayer a las 8.10 sobre la ruta nacional N° 35, altura del kilómetro 687, se informó.

En el lugar se produjo el violento impacto frontal entre una Ford Ecosport, que estaba al mando de Reynaldo Quevedo, de 77 años, quien era acompañado por Ana María Pautaso, de 67 años, ambos con domicilio en la ciudad de Vicuña Mackenna, y un Ford Focus que era conducido por Mayco Matías Núñez, de 31 años.

El joven falleció en el lugar del violento accidente, mientras que los ocupantes del otro vehículo fueron derivados a Río Cuarto. Quevedo sufrió fractura expuesta de la pierna derecha, mientras que la mujer, escoriaciones en el rostro.

En el lugar se constituyó personal policial y bomberos de San Basilio, quienes junto al personal del servicio de emergencias procedieron a retirar a los heridos, que habían quedado atrapados en el interior del vehículo.

Por directivas de la Fiscalía de Instrucción de Turno se dispuso la realización de las pericias para determinar la mecánica del trágico siniestro, con las mediciones, fotografías y demás pruebas.

La muerte de Núñez provocó un fuerte dolor en la comunidad de San Basilio y también en la vecina localidad de Adelia María.

El accidente fatal se registró a tan sólo 13 kilómetros del múltiple choque registrado el miércoles a la mañana, a la altura de Las Ensenadas, en el que participaron un Chevrolet Cruze, una Peugeot Partner (terminó volcada), un Renault Mégane y un camión Mercedes Benz. Pese a la espectacularidad del choque, no hubo personas lesionadas de gravedad. 

 

Fuente: Puntal Rio Cuarto.