Tres hombres ataron a una mujer y le robaron el auto

Tres hombres ataron a una mujer y le robaron el auto




El día domingo tres hombres armados y a cara descubierta. Ingresaron a una vivienda en la localidad de Cruz Alta y tras atar la propietaria, se llevaron dinero, teléfonos, alhajas y el auto. 




El mismo día domingo se produjo una riña entre varios masculinos, donde se desarrollaba el espectáculo municipal con bandas de cuartetos en el parque Mariano Moreno. 

Sobre estos dos hechos, brinda más información el Comisario Hilder Pedernera.





Parte policial:

APREHENDIDO POR ART. 80 Y 82 CCC

19.50 hs | En circunstancias que se desarrollaba el espectáculo municipal con bandas de cuartetos en parque Mariano Moreno se produce una riña entre varios masculinos, por lo rápidamente personal policial toma intervención con motivos de disuadir dicha riña en consecuencias uno de los uniformados resulta lesionado en el rostro. Se realiza la aprehensión de uno de estos masculinos de (21) años, oriundo de esta localidad, se traslada al mismo a sede policial y luego de la consulta correspondiente se dispone que el ciudadano mencionado continúe en su estado de libertad. Referente a las lesiones del efectivo policial son de carácter leve.

ROBO CALIFICADO

23 hs | Se comisiona movil a un domicilio de esa ciudad, donde la propietaria de (35) años manifiesta que mientras se encontraba en su vivienda, ingresaron tres masculinos a cara descubierta, uno de ellos armado pidiéndole dinero, la ataron y  los mismos sustraen un monto de dinero a especificar, dos telefonos celulares, alhajas de oro y un vehículo BMW X1 color Negro.

 

Fuente: Cruz Alta Noticias.