Tiene 8 hijos, viven en un gabin ferroviario y piden ayuda por el frío

Tiene 8 hijos, viven en un gabin ferroviario  y piden ayuda por el frío

Vanesa Ruiz tiene 36 años y una familia compuesta por ocho hijos. Los desalojaron, ahora viven en un gabin ferroviario y piden ayuda por el frío.





“A mí y a mi familia nos desalojaron hace ya seis meses, estuvimos quince días de mi mama, hasta que por mi prima terminamos viviendo en Sanabria”, relató.

“Cuándo nos vinimos a Sanabria en el mes de febrero armamos una casita hecha de lona de silo negra, y nos metimos ahí con mis hijos”, contó.




Piden ayuda por el frío

Ruiz explicó que “pasaron feas situaciones” ya que sólo tenían una cama cucheta dónde dormían los ochos hijos “a veces no teníamos para comer”. Estuvieron dos meses en ese lugar, hasta que se mudaron al gabin ferroviario.



Gracias a dios recibimos dos camas cuchetas con colchón que nos donó el dueño de la mueblería La Gioconda para las nenas, también tuvimos ayuda de ropa y calzado más que nada para verano”, dijo.

Una joven que vivía en el gabin les dejo el lugar para que ellos se instalarán ahí. Ahora, piden ayuda de ropa de abrigo, frazadas, mercadería y pañales para bebe.

Para ayudar a la familia y a Vanesa, podes escribir al 3536561565

Fuente: Villa María Ya.