Secuestraron cocaína y marihuana

Secuestraron cocaína y marihuana


En un operativo contra el narcomenudeo desplegado en la región sudeste de la provincia de Córdoba, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró droga y detuvo a tres personas por comercialización de estupefacientes.




Se trata de tres sujetos de 23, 28 y 47 años de edad (integrantes de una familia), quienes según investigaciones, dirigían cuatro puntos de expendio de cocaína y marihuana localizados en el sector sudeste de la ciudad cabecera del departamento Unión.




El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en ocho viviendas ubicadas en barrio Costa Esperanza de Bell Ville.

 

En los lugares se secuestraron 458 dosis de marihuana, 98 de cocaína, varias plantas de cannabis, dinero (aparentemente producto del narcomenudeo) y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de las sustancias.





Tras los secuestros,  la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, dispuso el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.