Llevaban dos terneros vivos en el baúl de un Clío

Llevaban dos terneros vivos en el baúl de un Clío

Un hombre de 74 años y un joven de 18 años fueron detenidos en un campo cerca de Ausonia acusados de supuesta autoría de abigeato.

Al abordarlos, los policías descubrieron que, en el baúl del Renault Clío en el que se conducían, habían metido dos terneros vivos y maniatados, animales que habían sido robados de un campo en la zona.

Auto sospechoso

De acuerdo a lo informado por la Policía de Córdoba, el hecho fue descubierto alrededor de las 20:00 horas del miércoles, bajo la actuación de personal del Destacamento Ausonia.

A través de un llamado telefónico les manifestaron que en la entrada de un campo ubicado 3 kilómetros al Este de Ausonia había sido visto un vehículo desconocido para los lugareños.

Se estaban por escapar

Al llegarse hasta el lugar, los policías constataron que en una calle interna del campo, a unos 50 metros de la entrada, se encontraba un vehículo marca Renault Clio con dos personas a bordo.

Primero se procedió a su identificación, al tiempo que se observan en el baúl del rodado los 2 terneros vivos, de la raza Holando Argentino, maniatados.

Terneros a salvo

Ante esto, se procedió a la aprehensión de estas personas de 74 y 18 años de edad, ambas con domicilio en la localidad de Ballesteros Sur, por la supuesta autora de abigeato.

El vehículo fue secuestrado y los animales entregados en calidad de depositario judicial a su propietario.

 

Fotos: Policía de Córdoba.

Fuente: Villa Marìa Ya.