Robo de herramientas de una obra en construcción

Robo de herramientas de una obra en construcción




El damnificado es Niolas Gorozito quien se mostró muy molesto dado que pudo dar con quiénes estaban ofreciendo lo sustraído y la fiscalía no emitió orden de allanamiento.




 


A comienzos de esta semana Nicolás Gorozito, que es constructor de la localidad de Monte Buey, denunció la sustracción de gran cantidad de herramientas del obrador montado en uno de los trabajos de su firma.

Rompieron el candado que protegía los elementos y se llevaron prolongaciones trifásicas, monofásicas, tenazas, cintas métricas, martillos, entre otras tantas herramientas.

Gorozito realizó la denuncia e incluso brindó datos para recuperarlas, dado que un colega le comentó que se las habían ofrecido tratando de venderlas, pero la fiscalía no emitió una orden de allanamiento y la policía no pudo dar con las herramientas ni con los delincuentes.

Nico, con mucha indignación dijo «parece que van en contra de quienes nos levantamos todas las mañanas a laburar y protegen a las lacras. Es gente pesada, que hace las cosas mal y la pasa mejor» concluyó.

Fuente: Fm Directa.