Robaron tres vacas, y los atraparon en plena ruta

Robaron tres vacas, y los atraparon en plena ruta




Dos personas fueron detenidas, cuando trasladaban en un trailer, tres animales que previamente habían sido robados en un campo al sur de Justiniano Posse.





El procedimiento fue realizado por la patrulla rural en la ruta 3, cuando detuvieron a una camioneta se dirigía hacia la ciudad de Bell Ville. Según el informe de la policía, “en el interior del trailer transportaban (3) animales vacunos, al solicitarle la documentación de los mismos, estos carecían de la misma, al mismo tiempo que se contradecían en sus dichos” Los dos hombres “fueron trasladados a la dependencia policial, mientras se realizaron averiguaciones de la procedencia de dichos animales, pudiendo a posteriori establecer que los mismos habían sido sustraídos, desde un campo ubicado en zona rural de Justiniano Posse. Luego de consultar a la fiscalía interviniente, quedaron alojados los dos masculinos por supuesto autor del delito de abigeato. 




PARTE POLICIAL

En horas de la madrugada, se procedió al control de una pick up (con un tráiler), en la cual se trasladan dos masculinos, observando que en el interior del trailer transportaban (3) animales vacunos, al solicitarle la documentación de los mismos estos carecían de la misma al mismo tiempo que se contradecían en sus dichos; por lo que se los traslado a la dependencia policial, mientras se realizaron averiguaciones de la procedencia de dichos animales, pudiendo a posterior establecer que los mismos habían sido sustraídos, desde un campo ubicado en zona rural de justiniano la posse. por lo que se consultó a la fiscalía interviniente, quedando alojados los dos masculinos por supuesto autor del delito de abigeato, también se secuestraron los elementos y animales antes descritos, por estar relacionado al hecho que se investiga.”