Robaron soja de un silo bolsa

Robaron soja de un silo bolsa

Un productor agropecuario del noreste de Morrison descubrió este miércoles por la mañana que le habían roto un silo bolsa y le robaron 150 quintales de soja. El robo se produjo tras violentar una tranquera de acceso. 



El personal policial tomó testimonios y realizó investigaciones y pericias para tratar de ir débil individualizar al o los autores del robo.La sociedad rural de Bell Ville emitió un comunicado del repudio a los hechos vandálicos que vienen sucediendo en los últimos tiempos 

Este es el texto del comunicado.

La Sociedad Rural de Bell Ville, repudia todos los hechos vandálicos que vienen sucediendo de manera constante contra los productores, su producción y el campo.

En el día de la fecha se registró un hecho de robo y vandalismo en un establecimiento rural de la ciudad de Morrison, donde ocasionaron roturas de silobolsas y sustrajeron 25 toneladas de soja. Frente a estos ataques, nos unimos para continuar trabajando juntos.

Es necesario combatir, condenar y repudiar este tipo de delitos que comprometen la producción y ocasionan un daño mayor al que se pretende provocar.

Reclamamos a las autoridades competentes que actúen de manera inmediata para cesar con estas actitudes y garantizar a la ciudadanía el libre ejercicio de sus derechos democráticos y su protección.


Nos solidarizamos con los que han perdido parte o todo su trabajo realizado con el sudor del esfuerzo, estamos todos juntos defendiendo lo que creemos justo.