Robaron en un domicilio

Robaron en un domicilio

 


Ingresaron por una ventana trasera y se llevaron alhajas, ropa y calzados.





Daniel Dassie y su familia viajaron el fin de semana. Habían dejado a una persona encargada de alimentar a la mascota de la familia que nada notó el sábado a la tarde. Cuando esa persona fue el domingo por la mañana se encontró con todo desordenado y de inmediato realizó la denuncia policial.

“Ingresaron por la parte posterior, rompieron un vidrio de una ventana y la pudieron abrir ingresando la mano y abriendo desde adentro. Se ve que lo único que les interesaba era dinero que nunca hay en mi casa, solo lo de uso diario; se llevaron todo lo que es bijouterie, ropa calzados de mi señora y mío, una frazada, camperas, un traje de neoprene, mochilas de mi nena; pero nada electrónico como computadoras o tablets o algo de mayor valor; vaciaron los roperos para ver qué encontraban; es más el desorden que dejaron que lo que se llevaron” explicó Dassie.





Daniel dijo que no tiene alarma, que la policía tomó muestras de huellas digitales y de sangre ya que para abrir la ventana al parecer quien la manipuló se cortó.

“Queda el sabor amargo de que ingresaron a la casa y el desorden que dejaron; seguro que es gente que aprovecha la oportunidad cuando no hay nadie y que buscan mas que nada dinero” 

Fuente: Desde Monte Buey.