Riña callejera a la salida del boliche

Riña callejera a la salida del boliche

El domingo a la madrugada se produjo una pelea callejera en Corral de Bustos entre varias personas – 8 fueron ya identificadas a través de videos de celular- en inmediaciones de un boliche bailable y con las primeras luces del nuevo día.

En algunos videos que se viralizaron en Whatsapp se puede ver que las autoridades policiales intentaron disuadir a los implicados para frenar la pelea pero la situación se fue de las manos.

Hasta el momento no se reportaron personas heridas ni se radicó denuncia alguna por los hechos. Tampoco hubo detenidos.

El nuevo Juez de Corral de Bustos, Juan Maidana, dijo en Canal 6 de la mencionada ciudad: “Se encuentran Actuaciones Sumariales en proceso; pero se trata de Sumariales Contravencionales. 

Porque en la riña no hay ninguna persona lesionada que haya venido a hacer una denuncia. La Policía entregó el procedimiento en la Fiscalía de esta ciudad mediante el Acta correspondiente. 

Se labraron Actuaciones Sumariales en las que se identificó a 8 personas, supuestos infractores del Art. 80 del Código de Convivencia Ciudadana ya que fue una riña en un espacio público (sobre calle Italia). Ahora el Ayudante del Fiscal tiene un tiempo prudencial para fijar las Audiencias en las que los supuestos infractores se puedan defender “.

El Periodista Néstor Pasquini de Corral de Bustos afirmó en Radio Línea que dos de las personas identificadas serían de Monte Maíz.

 

Fuente:  corraldebustos.bbt.com.ar - La Vidriera de Leones.