Possense en el podio de asadores

Possense en el podio de asadores


 


Luciano Markievich junto a Julian Stocco se alzaron con el primer lugar en la competencia que organizó el Club Matienzo y de la que participaron 25 equipos.





En una jornada a pleno sol, con muchísima convocatoria y 25 competidores, se llevó adelante la 5ta Competencia de Asadores a la Estaca que organiza el Club Matienzo de Monte Buey.

Alejandro Ascolani el Coordinador General, Alejandro Serra el Coordinador de Jurado y colaboradores de las diferentes disciplinas y áreas de la institución trabajaron intensamente para dar excelente atención a quienes participaron del evento; competidores, familias, amigos y quien se quiso llegar al Predio Dr. José Luis Vitali ya que la entrada fue libre y gratuita.



Alrededor de las 14 comenzó el almuerzo criollo y los primeros espectáculos, a las 15.30 horas la entrega de premios y allí se reconoció a Estela Arce y el grupo de mujeres de Suyai recibieron mención especial por haber sido las primeras mujeres en animarse a participar y competidores de Arroyo Seco y General Baigorria.




El tercer premio fue para Rubén Galarza de Rosario, el segundo para Damian y Rubén Ciarochi de Arroyo seco y el primero para Luciano Markievich y Julián Stocco de Justiniano Posse- Monte Buey respectivamente siendo Julián el competidor más joven.

Después del reconocimiento a cada uno de los competidores continuaron los espectáculos hasta llegar al gran cierre con el nshow del Negro Videla.

Fuente: Fm Directa.