Posse correrá en marzo

Posse correrá en marzo




El Director Municipal de Deportes confirmó la realización de Posse Corre, un evento muy esperado por los cultores del atletismo en la localidad y en toda la región.

 







El Profesor Pablo Moretti confirmó que el 6 de marzo tendrá lugar la competencia, que se desarrollará en tres distancias, 3, 5 y 10 km por las calles de Justiniano Posse. Moretti explicó en Radio Sudeste los detalles del operativo que se está organizando para evitar riesgos de contagio. Medidas que tienen en cuenta la participación de los atletas y también a los espectadores. Una de las disposiciones que diferencian a esta edición de la anterior es el nuevo recorrido, más extenso, para que el público pueda distanciarse entre sí sin riesgos. 

 

La largada y la meta estarán ubicada en la zona céntrica y el recorrido contempla el uso de la Avenida del Libertador y el paso por algunos barrios de la localidad. La salida de los competidores se realizará en grupos, para evitar la aglomeración de deportistas en un lugar reducido, y se dispondrá un parque cerrado, para permitir el distanciamiento de los deportistas entre sí y con el público.