Por el pésimo estado de la Autopista Rosario – Córdoba, lo dejaron pasar sin pagar peaje

Por el pésimo estado de la Autopista Rosario – Córdoba, lo dejaron pasar sin pagar peaje

Harto del pésimo estado de la Autopista Rosario – Córdoba, un automovilista decidió no pagar el peaje y en la cabina se vieron obligados a levantarle la barrera. Se presentó una intimación para que exijan a la concesionaria que realice tareas de mantenimiento. 

“Nosotros tenemos familiares en Marcos Juárez, por lo que viajamos seguido y estábamos cansados de pagar $110 ida y vuelta por circular por una autopista totalmente destrozada”, dijo Ángeles, pareja del conductor que adoptó la medida. 

“Cuando la chica del peaje quiso cobrarle, mi marido le dijo que no pagaría por el pésimo estado de la traza”, relató la mujer en diálogo con LT8, y agregó que tras consultar con un superior, la empleada levantó la barrera sin oponer ninguna demora. 

“Estas empresas recaudan mucho dinero y no ofrecen ningún servicio, por eso nos pareció injusto tener que pagar y creemos que es una forma de que empiecen a hacer las obras”, analizó Ángeles Desde la Asociación de Usuarios y Consumidores llevan adelante una acción colectiva para que el Estado obligue a la concesionaria a reparar la calzada, algo que claro está, no está llevando adelante. 

Quienes circulan seguido por la vía se encuentran ya no con pozos, sino con cráteres por doquier. El mantenimiento de la traza no mejoró para nada con el cambio de concesionario (hasta julio del año pasado estaba a cargo la empresa Cinco Vial y entonces quien tomó la posta fue Corredor Panamericano II de Corporación América).

 

Fuente: Desde Monte Buey.