Policiales de la departamental Marcos Juárez

Policiales de la departamental Marcos Juárez

Viernes 18

MARCOS JUÁREZ: Siendo las 23:10 hs, se recibe llamado a la línea de emergencias 101, solicitando presencia policial en calle 2 de Abril N° 1434, al llegarse personal policial, se  entrevista con la ciudadana DALESIO Roció, la cual manifiesta que escucha ruidos en el patio y que al salir nota el faltante de un envase de garrafa de 10 kilogramos de color verde, se realizan las actuaciones de rigor y se entregan actuaciones en la Unidad Judicial.

Sábado 19

MARCOS JUÁREZ: Siendo las 01:00 hs. se recibe llamado a la línea de emergencias 101, por parte de una vecina en calle  2 de Abril N°1400, manifestando que un vehículo había y detenido la marcha en el lateral de su vivienda, situación que provoca mucha intranquilidad en la vecina. De inmediato se llega al lugar personal policial y observa  un vehículo tipo Fiat uno de color blanco el cual al advertir la presencia policial se dan a la fuga hacia la Ruta Nacional N°9, hasta la colectora Norte, siguiéndolos un móvil policial con sirenas y balizas tratando de hacer que detengan la marcha, más adelante los sospechosos pierden el control del vehículo, dando un tumbo en la banquina Sur., saliendo de su interior sus ocupantes, los quefueron identificados como Jorge Minervi, (24),Diego Ezequiel Valdez,(27), Nicolás Bonfigli,(26), y Eric Gabriel López, todos de Marcos Juárez, a los cuales se los traslada a la Comisaria y luego al Hospital local  por supuestos infractores al Código de Convivencia Ciudadana artículos 105 conducción peligrosa, y 109 conducción en estado de ebriedad o bajo efecto de estupefacientes o psicofármacos, quedando a disposición del Ayudante Fiscal quien as posterior Dispuso la Libertad de los mismo.  

Domingo 20 

MONTE BUEY: Se recibe llamado telefónico  al 101, informando que en el Bar TENEVRIA, sito en calle Antonio Serra N°250 se habría producido una riña, personal policial constata que en la acera se encuentra un masculino tendido en el piso en aparente estado de ebriedad, identificando  como Maximiliano Ezequiel FERNÁNDEZ (31), quien habría sido participe de una riña, trasladado por servicio médico al hospital local, a raíz de la pelea, se produjo una rotura de cristales en un local comercial lindante al bar.

MARCOS  JUÁREZ: Siendo las 17:10 hs. aproximadamente se recibe llamada telefónica a la línea de Emergencias, dando a conocer un accidente en avenida circunvalación Norte km. 435, entre dos motocicletas, en el lugar se encuentra el cuerpo sin vida del Sr. Federico Fraticelli (24), oriundo de Leones, y otro masculino joven, que en ese momento no se logró identificar, el que es trasladado urgente al hospital local en muy grave estado de salud, según datos recabados estas dos motos aparentemente  habrían chocado de frente en circunstancias que se tratan de establecer. 
Siendo las 18.30 hs., se logra identificar al segundo masculino, como Alexis Torres (17) oriundo de la localidad de Chilibroste, quien también lamentablemente fallece en hospital local producto de las graves heridas provocadas en el accidente.

 

Fuente:  Prensa U.R.D. Departamental Marcos Juárez