Murió un ex jugador de "Los pechos" en trágico accidente

Murió un ex jugador de "Los pechos" en trágico accidente




Un accidente trágico se produjo durante la tarde de este miércoles en la esquina de Avenida Carranza esquina Córdoba en Villa Nueva, donde lamentablemente perdió la vida el ex futbolista Diego Pedernera.

El hecho se produjo pasadas las 15 horas del miércoles, cuando Pedernera volvía a su casa de trabajar en la empresa láctea radicada en Tío Pujio.




 


Diego, conocido como «Chumpita» tenía dos hijos y estaba casado. Además, es reconocido y querido en el mundo del fútbol local. Jugó para el Club Leandro N. Alem siendo defensor y por estos tiempos pertenecía al equipo de Sitsa Telecomunicaciones – Transporte Amaya, en categoría Senior para el Afuco. Pedernera integró el equipo de Defensores de Juventud en 2005, bajo la conducción técnica de Oscar Basualdo.

El hombre falleció luego de que cayera mientras descendía del colectivo que lo traía del trabajo y fuera atropellado por el rodado, según se supo extraoficialmente. Si bien no brindaron detalles, desde la fiscalía de turno a cargo de Juliana Companys expresaron que aparentemente se trató de un accidente.

 

 

El siniestro ocurrió en la esquina de avenida Carranza y Córdoba, Villa Nueva, cuando el hombre retornaba a su hogar luego de la jornada laboral en una industria de Tío Pujio en donde se desempeñaba.

Fuente: El Diario y Villa María Vivo.