Monteboyense entró en contramano en la ruta nacional 168 produjo un choque múltiple y caos vehicular

Monteboyense entró en contramano en la ruta nacional 168 produjo un choque múltiple y caos vehicular

Se vieron involucrados un auto, dos camionetas y un motociclista. Hubo tres heridos con politraumatismos derivados al hospital José María Cullen de Santa Fe.





La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), organismo del Ministerio de Transporte, pidió la suspensión de la licencia a una persona de Monte Buey que protagonizó el pasado 25 de julio, siniestro vial al subir en contramano a la Ruta Nacional 168, a la altura del puente aliviador, entre el retorno de ingreso al barrio El Pozo y La Guardia, en la ciudad de Santa Fe.

La conductora tiene su licencia radicada en el municipio de Monte Buey, al que la ANSV solicitó la suspensión para que sea reevaluada en un examen psicofísico que determine su aptitud para conducir. Así lo explicó el Dr. Leandro Del Bianco.





El Volkswagen Gol que circulaba en contramano provocó un choque múltiple ocasionando importantes demoras y complicaciones de tránsito. Involucró a otros dos automóviles y una motocicleta: una camioneta Ford EcoSport, un automóvil Honda modelo HR-V y una motocicleta Gilera Smash 110 cc.

Trabajaron en la zona policías de la Comisaría 25°, de la 1° Inspectoría Zonal (Orden Público) y de la Brigada Motorizada (Cuerpos) y agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC, que realizaron los peritajes criminalísticos de rigor.

Fuente: Desde Monte Buey.