Millonario robo de agroquímicos

Millonario robo de agroquímicos



Un importante robo a una empresa agropecuaria se denunció en la localidad de General Baldissera, en una zona ubicada a 300 metros de la zona urbana.




 


El hecho habría ocurrido en la noche del viernes o madrugada del sábado, cuando autores ignorados se llevaron del lugar una camioneta Pick Up Amarok color roja y también agroquímicos, se estima que con una suma de más de 200 millones de pesos.

El Ingeniero Victor Giordana propietario de la empresa VG S.A. contó lo ocurrido en su establecimiento agropecuario: “El viernes a la noche ingresaron por la parte de atrás (Este) del campo de un vecino, rompieron la chapa del galpón, se metieron, abrieron la puerta y se llevaron productos químicos de alto valor y una camioneta Amarok color rojo que tiene un abollón detectable en el techo".





El vehículo tenía rastreador satelital y a los 5 kilómetros lo desactivaron y hasta el momento no se supo más nada. "No es la primera vez que nos roban, hace un poco más de un año ingresaron también al galpón y al no encontrar productos químicos ingresaron a la oficina y se llevaron 600 chequeras vacías que hasta hace poco continuaban desparramándolas, compraron hasta caballos, nosotros le dimos información concreta a la policía para que pudieran encontrar a los delincuentes, pero como la mayoría de lo que pasa en este país nunca se descubre nada", dijo.

Fuente: Sur Córdobes.