Bronce para los bellvillenses

Bronce para los bellvillenses

Franco Victorio y Leandro Bottasso junto al ciclista de Mar de Ajó, Lucas Oscar Vilar ganaron la medalla de Bronce en la disciplina VELOCIDAD POR EQUIPO del #PanamericanoDeCiclismo en Lima, Perú.





El equpo argentino de velocidad integrado por el ciclista costero Lucas Vilar junto a los bellvillenses Franco Victorio y Leandro Bottasso, lograron un muy buen 3° puesto en la fnal  de la especialidad VELOCIDAD POR EQUIPOS, y con ella se colgaron la medalla de Bronce en el primer gran logro para la delegación argentina en los Panamericanos de Ciclismo de Lima en Perú.

Franco Victorio, abrió la competencia en la primer vuelta como en todas las fases, seguido por Leandro Bottasso quien fue el intermedio, dejando el sprint final en las piernas del ciclista costero Lucas Vilar, y en una gran carrera dieron cuenta del combionado mexicano, y se subieron al tercer escalón del podio.




Franco Victorio le resta  participar en la especialidad VELOCIDAD INDIVIDUAL, en tanto que el experimentado Leandro Bottasso, disputará las especialidades VELOCIDAD INDIVIDUAL y KEIRIN. Todas las alternativas de las competencias que se extenderán hasta el Martes 29, se podrán seguir a través de Facebook oficial de la Federacion Peruana de Ciclismo: AQUÍ

La Selección está conformada por: Juan Ignacio Curuchet; Rubén Ramos; Tomás Contte; Iván Ruiz; Lukas Dundic; Leandro Botasso; Lucas Vilar y Franco Victorio.

Entre las damas, estarán: Antonela Leonardi; Valentina Luna; Natalia Vera; Maribel Aguirre, y Milagros Sanabria.

Dirigidos por el DTN Walter Pérez, completan el equipo Martín Ferrari, Daniel Capella y José Luis Vellutato.

 

Lima, la ciudad que recibirá al Panamericano

La capital de Perú organizará la edición que comenzará el 23 de junio y terminará el 29 (la actividad en pista iniciará el 25). Según lo que confirmó la Confederación Panamericana de Ciclismo (COPACI) en su web site, son 17 los países que ratificaron la participación.

Además de Perú, a la nómina la integran Colombia, Argentina, México, Chile, Cuba, Ecuador, Venezuela, Uruguay, Trinidad y Tobago, Guatemala, Jamaica, República Dominicana, Barbados, Costa Rica, El Salvador y Surinam.

La sede del torneo será el velódromo construido para los Panamericanos Lima 2019. El recinto está ubicado en la denominada Villa Deportiva Nacional. Por decisión de la Unión Ciclista Internacional, habrá una estricta burbuja que incluye test de PCR a todas las delegaciones.

Fuente: De Unión.com