Subastan motos de forma online

Subastan motos de forma online




El titular del área de Seguridad Vial y Protección Ciudadana, de la ciudad de Marcos Juárez; Federico Bainotti se refirió al convenio de servicios que el intendente firmó con la empresa TELUCA SAS, para subastar de forma on line los vehículos y elementos secuestrados en la vía pública.

Cada rodado contará con su descripción y precio correspondiente. Al momento, las ventas se realizan de forma individual y no por lote.

Al ser consultado, sobre cuantas motocicletas se encuentran en condiciones de ser subastadas, serián unas 400 aproximadamente.





Mediante el convenio que el Municipio de Marcos Juarez firmó con la empresa TELUCA S.A.S. los vehículos y elementos retirados o secuestrados de la vía pública se rematarán en su plataforma de subastas electrónicas subastaelectronica.com.ar .

El municipio, representado por el primer mandatario local, Ing. Pedro Dellarossa, firmó un convenio de servicios con la empresa TELUCA S.A.S.

El mismo, persigue el objetivo de llevar a cabo, mediante la plataforma de subastas electrónicas perteneciente a la empresa antes mencionada (subastaelectronica.com.ar), el remate de los vehículos y elementos retirados en la vía pública.




Este moderno sistema es no presencial y aporta mayor confiabilidad y transparencia.

Al no ser presencial, facilita el acceso a personas que no son de la ciudad.

Fuente: Radio Ciudad.