Más de 400 mil pesos de multa

Más de 400 mil pesos de multa



Beto Cavallo y un amigo recibieron multa por $ 200.000 cada uno.


La semana pasada en medio de las restricciones sanitarias Beto recibió el llamado de la policía en su comercio y atendió la puerta, la que asegura estaba con llave además de tener las cortinas del comercio cerradas.

Según dijo Cavallo el policía le manifestó que tenía una denuncia respecto que atendía su bar a puertas cerradas. Cavallo se encargó de explicar que no era así, agregando que tenía la máquina de café apagada y las heladeras con las puertas abiertas.





“Tengo un amigo (Luis Butti) que me vino a saludar por mi cumpleaños dijo indicando que  Luis le explico  a la policía que había pasado a saludarlo y se retiraba. Le pedí disculpas si había cometido un error, nos tomó los datos y se fue” expreso Cavallo.

Lo concreto fue que el lunes se enteraron que en Rentas tenían cargada cada uno de ellos una multa de 200.000 pesos, la que en caso de ser abonada en 5 días hábiles se reduce a 60.000 pesos.

“Quedamos sorprendidos, no encontramos motivos… es un abuso” señaló, agregando que siempre respeto las normas y que nunca tuvo ni una advertencia.

Fuente: Desde Monte Buey.