Martín Demichelis y su actualidad en Bayern Munich

Martín Demichelis y su actualidad en Bayern Munich

Martín quedará a cargo del segundo equipo del Bayern Münich y Nagelsmann lo convocó a una reunión de equipo para incorporarlo a las tareas proyectadas para todo el año. En diálogo exclusivo con Radio Sudeste, contó cómo vive este momento tan importante en su carrera como entrenador.





Hace dos años, Demichelis asumió en el Sub 19 del conjunto bávaro y los dirigentes, conformes con su tarea, recomendaron a Nagelsmann que lo sume a su planificación y por eso quedará como único entrenador del segundo equipo del club.

En las últimas horas, las cuentas oficiales del Bayern Münich compartieron fotos del encuentro entre Nagelsmann y Demichelis. Y también publicaron mensajes alusivos al nuevo rol del ex defensor, que hasta hace poco compartía el cuerpo técnico de la reserva con Danny Schwarz. “La lucha por el progreso es algo que entendemos y Martín Demichelis, entrenador del #FCBAmateure, cree que esos avances son la clave del éxito”, publicó la cuenta oficial en español del Bayern Münich. 

¡Conocemos a los espectadores en el entrenamiento de @ FCBayern! 

#FCBayern  #FCBAmateure

#Somos quienes somos





Demichelis realizó un gran trabajo en el Sub-19 del club y es considerado ídolo por los hinchas luego de su paso exitoso como jugador entre 2003 y 2011 con la obtención de la Bundesliga en cuatro ocasiones, la Copa de Alemania en cuatro, la Copa de la Liga en dos y la Supercopa de Alemania. Después de su retiro en 2017, se está haciendo costumbre en la carrera de Demichelis como entrenador superar etapas y proyectar nuevos objetivos. Ahora es parte del equipo de trabajo de Nagelsmann, está a cargo del segundo equipo del Bayern Münich y tendrá la misión de proyectar promesas que en poco tiempo puedan vestir la camiseta del más campeón de Alemania.