Bell Ville: lo condenaron a 17 años por abusar de sus cinco hijos

Bell Ville: lo condenaron a 17 años por abusar de sus cinco hijos


El depravado cometió los hechos cuando los niños tenían entre cinco y 11 años.



La Cámara del Crimen y Correccional de Bell Ville condenó a 17 años de prisión a un hombre de 51 años por abusar sexualmente de sus cinco hijos cuando eran menores de edad, según informó el Ministerio Público.





La investigación fue realizada por la Fiscalía de Instrucción de esa ciudad, a cargo de Nicolás Gambini, tras la denuncia de la mamá de los menores, que entonces tenían entre cinco y 11 años.

Finalmente, el depravado fue condenado a 17 años en un juicio abreviado acordado con la fiscal de Cámara, Andrea Heredia Hidalgo.





Parte de prensa:

La Cámara del Crimen y Correccional de Bel Ville, con la participación de la Fiscal de Cámara Andrea Heredia Hidalgo, condenó, en juicio abreviado, a 17 años de prisión a un sujeto de 51 años por considerarlo autor penalmente responsable de Corrupción de Menores doblemente agravado en contra de sus cinco hijos, todos menores de edad en el momento que sucedieron los hechos. La investigación fue realizada por la Fiscalía de Instrucción de esa ciudad, a cargo de Nicolás Gambini, tras la denuncia de la mamá de los menores, que entonces tenían entre 5 y 11 años.