La liga BV ya tiene fecha de reanudación

La liga BV ya tiene fecha de reanudación




El Presidente de la Liga Bellvillense de Fútbol confirmó que el próximo 22 de agosto se jugará la cuarta fecha del torneo apertura. 

Luis Valles afirmó que acordaron que no se abrirá el libro de pases, por lo tanto los planteles no sufrirán modificaciones con respecto al comienzo del certamen. Aún no está confirmado cuánta cantidad de espectadores podrán ingresar a los estadios. La Federación Cordobesa de Fútbol está negociando con las autoridades provinciales para tratar que el límite sea mayor al que se había establecido a comienzos de la temporada. 

El lunes por la noche dirigentes de la Liga Bellvillense tuvieron la primera reunión presencial en Bell Ville. En dicha reunión estuvieron presentes 24 de los 26 clubes.





En la reunión definieron como fecha posible del regreso el 22 de Agosto, posiblemente con los mismos protocolos del mes de abril. En este posible regreso se retoman los torneos aperturas en ambas categorías. 

En la categoría “A” se disputaron tres fechas. Complejo empató las primeras dos. 2 a 2 con Defensores de San Marcos, 1 a 1 con Atlético de Leones, en la tercera fecha perdió en Monte Buey 1 a 0 ante Matienzo. El 22 de agosto si regresa el fútbol de la liga bellvillense, recibirá a Talleres de Ballesteros.

Defensores de Juventud, en la categoría “B” le ganó a Sportivo Unión 3 a 2, en la segunda tuvo fecha libre y en la tercera le ganó como visitante a River de Bell Ville por 3 a 1. En la cuarta fecha “Los Pechos” recibirán al club Argentino de la ciudad de Bell Ville.

Los equipos de Justiniano Posse ya están entrenando desde hace un par de semanas.

Foto: Archivo Facebook Complejo.