Las Perdices: detectaron armamento de guerra en una vivienda

Las Perdices: detectaron armamento de guerra en una vivienda

Este martes, personal de la Policía de Las Perdices realizó una serie de allanamientos en la localidad, el marco de la investigación por un robo calificado ocurrido el pasado sábado. Si bien algunos procedimientos fueron negativos respecto al caso, los efectivos detectaron armamento y municiones militares en una vivienda.

La propiedad en cuestión se ubica en calle Moreno al 700, según indicó el parte policial. Allí se procedió al secuestro de un proyectil de mortero de 81 milímetros con carga, una espoleta desarmada junto a material de uso militar y prohibido para aquellos que no cuentan con la debida autorización según el artículo 189 bis del Código Penal.

Por la tenencia de los artefactos de guerra se detuvo a una mujer de 26 años de edad.

En tanto, en el marco de la misma investigación del delito de robo se hizo un segundo allanamiento en la calle General Paz al 50. Allí se secuestró un arma blanca y una prenda con posible relación a la causa en cuestión.

Asimismo en la propiedad se detectó la presencia de estupefacientes, por lo que se le dio participación a la Fuerza Policial Antinarcotráfico, la cual incautó 10 cigarrillos de marihuana y un envoltorio de nylon con picadura de marihuana.

Se procedió a la aprehensión del dueño de casa, un hombre de 29 años de edad.

A su vez se hizo un tercer allanamiento, cocerniente a la investigacación primaria en una propiedad de calle General Paz S/N con resultado negativo.

 

Fuente:Puntal.com