Un solo ingreso y riguroso control

Un solo ingreso y riguroso control

Personal del área de Obras Públicas y Seguridad Ciudadana junto a la Policía local procedieron al cierre de todos los accesos quedando habilitado sólo el ingreso Este (desde W. Escalante). De esta forma buscan controlar la llegada y salida de personas a este pueblo del sudeste cordobés.

En el único acceso habilitado funciona un riguroso puesto sanitario para el control de los vehículos que llevan alimentos al pueblo. Verifican que los transportistas lleguen con barbijos. Las mercaderías deberán dejarse en las veredas para su posterior desinfección. No podrán ingresar los conductores a los locales.

En el puesto de control establecido sobre la Ruta 11, personal municipal se encarga de desinfectar con una solución a base de cloro, los diferentes vehículos que ingresan, se verificará que los transportistas lleguen con barbijos. Las mercaderías deberán dejarse en las veredas para su posterior desinfección. No podrán ingresar los conductores a los locales.

 

Luego de constatar que los conductores tienen sólidos motivos y justificadas razones para transitar por el ejido urbano se procede a la limpieza del automóvil o camión. Además se requiere a quienes transitan que cumplan todas las exigencias contempladas en el protocolo sanitario.