Ideas y emprendimiento en el Concejo Deliberante

Ideas y emprendimiento en el Concejo Deliberante



“Tenemos que estar convencidos de ideas ejecutables y objetivas” sostuvo la Concejal Adriana Fiordoliva, en una entrevista que recorrió diversos temas en “El aire de la Mañana” por Radio Sudeste. La edil, que está transitando sus primeros tiempos en la política, afirmó que en la política no hay que ser fanático. 

Fiordoliva tiene una larga trayectoria en la docencia, fue directora General Del Instituto Velez Sarsfield, y desde hace varios años demostró ser una empresaria pujante e innovadora en su fábrica de carteras y accesorios de cuero.

La concejal admitió que nunca había militado en política, pero se sumó al Concejo Deliberante porque adhiere “absolutamente a este modelo de administración municipal en todo sentido y porque considero que hay que participar, y que hay que aportar desde donde uno pueda, pero no desde una mirada idílica o sentimental, sino desde una cuestión más objetiva. Fiordoliva afirmó que después de varios meses de actividad política, lejos de decepcionarse le gusta la actividad “Me gusta el hacer y el pensar cosas”.






“Soy una defensora de la microempresa” aseguró la concejal y que le preocupa la falta de posibilidades para el desarrollo personal de los más jóvenes y la promoción de personas. “Hay mucha gente que tienen muchas capacidades, pero no pueden ir a estudiar a una facultad, pero que necesitan más apoyo, no solo de la municipalidad sino de todos nosotros como personas”

Escuchá y mirá la entrevista completa aquí: