Gran victoria del púgil bellvillense

Gran victoria del púgil bellvillense




El fin de semana dejó un saldo favorable para la prominente y prometedora carrera del púgil oriundo de Bell VilleDiego "el Pibe de Oro" Ramello, quién conectó en el último asalto una letal derecha en el mentón del bonaerense Sebastián Chaves y se llevó la pelea.





Este sábado 12 se desarrolló en el Complejo Multifunción de la localidad santafesina de Pérez, una nueva producción internacional de boxeo a cargo de O. R. Promotions, velada televisada en vivo para todo el territorio argentino y gran parte de América Latina por TyCSports, y vía streaming en TyCSportsPlay.com, a través del ciclo "Boxeo de Primera".

En un atractivo combate a seis rounds, el ascendente púgil bellvillense, Diego "El Pibe de Oro" Ramello (66,000 / 4-1-0, 2 KO), dio cuenta del talentoso zurdo bonaerense de San Miguel e integrante de la dinastía Cháves, Sebastián Cháves (64,100 / 5-1-1, 2 KO), con un contundente Knock-out técnico en el sexto asalto, a través de un certero uppercut de derecha al mentón del bonaerense que ya nada pudo hacer para volver a finalizar el último asalto, ante la decisión del árbitro de la pelea.
A continuación, un resúmen de la pelea televisada por TyC Sport y Boxeo de Primera: