Golpearon y robaron a una mujer de 84 años 

Golpearon y robaron a una mujer de 84 años 

El fin de semana una mujer de 84 años de edad fue víctima de un robo y golpiza en su domicilio.

 

Una anciana de 84 años fue brutalmente golpeada en ocasión de robo en su domicilio de Cruz Alta y abandonada por el malviviente que ingresó a la vivienda y se fue pensando que estaba muerta. El Comisario Germán Bringas explicó al portal Cruz Alta noticias que "el hecho ocurrió en Santiago Del Estero al 1100 de Cruz Alta, en el domicilio de la señora Ormba quien fue encontrada por un hijo casa en el dormitorio de su casa con lesiones de carácter grave como traumatismo de cráneo, fractura de clavícula y otras lesiones.

 

La mujer manifestó haber sido víctima de un robo en la madrugada de este lunes, recibiendo una serie de golpes de un sujeto al cual reconoció y que con el rápido accionar policial se logró la aprehensión en las inmediaciones de la casa de la mujer, es un sujeto mayor de edad oriundo de Los Surgentes.

 

Actualmente el detenido de 24 años está alojado en la Comisaría de Cruz Alta a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Marcos Juárez. Hasta ahora en la casa se nota el faltante de $10.000 que sería la suma de la jubilación de la mujer y se está tratando de establecer si de la casa falta algún otro elemento.

 

Se allanaron dos domicilios, uno de ellos están las inmediaciones de la damnificada, que es donde suele frecuentar el delincuente y otro domicilio al norte de la localidad con resultado negativo. La mujer se encuentra fuera de peligro, a pesar de haber sufrido lesiones de carácter grave y fue derivada al Hospital de Villa María para una mejor asistencia".

 

Fuente: Cruz Alta Noticias y Multimedios Maldoni.