Funes participó del Encuentro Cultural

Funes participó del Encuentro Cultural



Representantes de la cultura de numerosas municipalidades, participaron del encuentro junto al coordinador del Ente Cultural Santafesino, Fernando Banegas, la directora de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, Julia Oliva y el anfitrión municipal, Gustavo Calzolari. El Secretario de Cultura de Justiniano Posse. Ariel Funes representó a la Municipalidad de Justiniano Posse.




El encuentro se desarrolló en el salón Walter de Navazio, con el fin de delinear las actividades que en la materia, los municipios integrantes cumplirán coordinadamente en el corto, mediano y largo plazo. En la apertura, estuvieron presentes el intendente Carlos Briner y el secretario de Gobierno, Agustín López, quienes pronunciaron mensajes de bienvenida y felicitaron a los participantes por las gestiones que en cultura y educación llevan a cada municipio que integran.




En la apertura, después de casi dos años de ausencia en público, el Coro Municipal Armonía que dirige el Prof. César Vasconi, se presentó en el encuentro cultural. En tanto, Gustavo Calzolari dijo que el encuentro de hoy fue trascendental para nuestra ciudad, ya que se dio en el marco de tres muestras, Walter de Navazio, Museo Genaro Pérez y homenaje a Leonardo Da Vinci, las dos primeras provenientes de la ciudad de Córdoba y por gestiones de la Profesora Oliva. “En la reunión de hoy se ha compartido de forma solidaria este corredor cultural interprovincial, generando una fiesta del arte y la cultura enmarcado en un encuentro social”, explicó el representante bellvillense.



Junto a los nombrados, se contó con la presencia de funcionarios culturales de los municipios de Camilo Aldao, Bouquet, San Marcos Sud, General Roca, Morrison, Noetinger, Cintra, Marcos Juárez, Monte Buey, Justiniano Posse, Córdoba, Cruz Alta, Inriville y Los Surgentes.