Forestarán espacios públicos

Forestarán espacios públicos




La Fundación Ecosud y el programa Forestaton junto al partido Justicialista de Justiniano Posse anunciaron un programa de forestación en esta localidad.

La semana próxima, en el marco de la “semana del árbol” plantarán …. Árboles de especies nativas que provee la Secretaría de Ambiente de la provincia de Córdoba. 

En Justiniano Posse plantarán treinta árboles en el perímetro del predio del Centro de Transportadores Rurales, ubicado en la avenida Intendente Paoloni, y el resto son destinados a la zona sudeste, en un predio donde se está generando una urbanización privada. En ese sector generarán una forestación en predio que a futuro será una plazoleta, donde actualmente se desarrolla una urbanización privada. En este caso la iniciativa fue del centro vecinal del barrio Hipotecario.







El presidente de la Fundación ecosud, de Bell Ville, Germán Villarroel, junto a dirigentes del centro vecinal del barrio hipotecario y del Centro de transportadores recorrieron los lugares donde se plantarán los árboles. Villarroel detalló que las especies son nativas de la provincia de Córdoba: Algarrobos, espinillos, aguaribay, aromitos, sina sina, chanar y caldén.