Fin de semana a puro deporte

Fin de semana a puro deporte



Natación: El viernes 9 de abril los nadadores Eugenia Pellegrini, Catalina Hidalgo y Francisco Dutto participaron de su 1er entrenamiento de categoría federados con nadadores del club San Martín de Marcos Juárez, preparándose para su primer torneo el sábado 17 de abril en el Kempes (CAR) de Córdoba.




Vóley: Sábado 10 de Abril: El equipo sub16 del Vóley femenino de Complejo se consagró campeón invicto sin ceder sets del Torneo Transición de la Liga AVSeC al vencer al Club Bell en la final Venció a Unión de Villa María, Matienzo de Monte Buey; en la zona y en la semifinal. Del torneo participaron Bell, Trinitarios, Unión, San Martin y Matienzo de Monte Buey, El Panal y Argentino de Marcos Juárez, Soc Italiana de Ordóñez y Complejo como anfitrión. 

 El plantel estuvo conformado por: Gaido Juana, Gauna Milagros, Lossano Rocio, Brusa Aldana, Lombi Delfina, Nardi Lisa, Merino Lucia, Vincenzini Lucia, Orioli Victoria, Rossi Gianella. También son parte del equipo Dascola Constanza y Rosso Agustina que no pudieron estar presentes en las finales. 

  


Domingo 11 de Abril: El equipo de 1ra División Femenina de Vóley jugó este domingo en Monte Buey la 5ta fecha y última fecha de la primera fase del Torneo Transición de la Liga AVSeC, y cerró la primera fase con una victoria en sets corridos ante El Panal de Marcos Juárez. Con este triunfo, se asegura el segundo puesto en la zona b, definiendo 4tos de final de local con rival a confirmar.




Básquet: Ayer domingo jugó el equipo de Básquet de adultos de #Complejo en Bell Ville el Torneo Maxi Básquet “Juan Licari” 

Participan los siguientes equipos: Canguros de Argentino de Marcos Juárez; Panadería, Nacional y Talamuchita de Bell Ville; Los Piratas de Villa María y Complejo Deportivo de #JPosse El equipo de la “C” jugó este domingo contra Nacional, resultado del partido: Nacional 51 vs Complejo 55.




Info: Prensa Complejo Deportivo.

 

 

.