Familia usurpó un hogar canino

Familia usurpó un hogar canino

El lunes, la mujer que abastece de comida y agua a los perros en el hogar canino de Isla Verde, puso en conocimiento de que había chicos en la casa del predio.

 Una familia con cuatro niños esta habitándolo a modo de usurpación. Debido al intenso frío, las autoridades del canil decidieron darle un plazo de tres días para que abandonen el lugar, ya que no brinda las condiciones necesarias para vivir y sobre todo para los niños, que corren peligro porque se alberga a perros agresivos.

 

El jueves se llegó al lugar el Comisario Pizzi y el viernes, luego de otra visita de verificación, personal policial se dirigieron al área de  Dirección de Desarrollo Social para que la misma se haga cargo de la situación.

 

En la noche de este lunes estaban presentes el agente de policía Frassoni y el Director de Tránsito y Seguridad Ciudadana Daniel Pablo, quienes constataron la condición precaria donde viven y de inmediato se organizó una campaña para conseguir frazadas.

Hace un tiempo la municipalidad de Isla Verde debió intervenir en un problema similar, ubicando a dos familias en una vivienda.

 

Fuente: Estacion 95.