Falleció una mujer atropellada por una camioneta

Falleció una mujer atropellada por una camioneta

Una mujer de 49 años que había sido atropellada por una camioneta el jueves pasado en la ciudad de Laboulaye falleció en la noche del viernes como consecuencia de las graves heridas sufridas.

Según lo publicado por el portal Nexos del Sur, Gladis Maciel había sido atropellada cerca del mediodía del jueves 1° de agosto por una camioneta Ford F100 en la intersección de Avellaneda e Independencia.

Tras el accidente, la mujer fue derivada al hospital local y luego a un centro privado, donde en las últimas horas del viernes dejó de existir, precisaron desde la Unidad Regional Departamental de Policía Presidente Roque Sáenz Peña.

El portal de noticias informó que la mujer fallecida había sido embestida por la camioneta cuando caminaba con una bicicleta por la senda peatonal de calle Avellaneda.

La camioneta circulaba por Independencia y el impacto fue cuando giró hacia Avellaneda.

Maciel quedó inconsciente en el pavimento y con una importante herida en la parte posterior de la cabeza.

La identidad del conductor del rodado involucrado en el siniestro no fue informada.

Por directivas de la Fiscalía de Instrucción de Laboulaye, se realizaron las pericias científicas para determinar las causas del fatal accidente.

El Ministerio Público Fiscal ordenó el secuestro de la camioneta de color blanco y dispuso la realización de la correspondiente autopsia.

 

Fuente: Puntal Rio Cuarto.