Estafaron a un remisero

Estafaron a un remisero





Un chofer de remises de Justiniano Posse fue víctima de una estafa por más de diez mil pesos. 

El trabajador fue llamado por una persona que le solicitó un viaje a Bell Ville a buscar un teléfono celular que había comprado, pero no podía ir a retirarlo porque estaba trabajando en el campo y no quería desaprovechar la oferta. 

El supuesto cliente le pidió que abonara el teléfono que le entregarían en Bell Ville, y luego le restituiría el monto y el costo del viaje. El remisero llegó a la dirección indicada en la ciudad cabecera departamental, golpeó la puerta y nadie respondió, pero llegó una persona en motocicleta que le entregó el paquete y cobró el dinero. Cuando volvió a Justiniano Posse, el comprador lo llamó para decirle que recién al día después podría estar en Posse, y le dió una dirección donde debía entregar el teléfono comprado. Cuando el remisero llegó al lugar, al día siguiente, en ese lugar había una casa desocupada en alquiler.





El trabajador del volante concurrió a la policía para radicar una denuncia. Allí abrieron el paquete, el contenido eran trozos de adoquín. La policía trabaja en la búsqueda del estafador, del que no hay muchas pistas, ya que los llamados fueron realizados al teléfono fijo de la agencia de remises, lo que imposibilita su identificación, el remisero no logró aportar datos certeros sobre quien le entregó el paquete.

 

Foto: Ilustrativa.