Escondía envoltorios de cocaína listos para la venta en una máquina de coser

Escondía envoltorios de cocaína listos para la venta en una máquina de coser




En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal y tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas 0800-888-8080, la Fuerza Policial Antinarcotráfico logró detener a un importante narcomenudista (mayor de edad) en la ciudad de Río Cuarto.

El allanamiento fue realizado en el macrocentro de la ciudad, más específicamente sobre calle Mitre al 1500 (a escasos metros de la plaza Emilio Haus).





En el punto de venta desbaratado, uno de los canes de la División K-9 halló varias dosis de marihuana debajo de un mueble de madera. Además, los investigadores secuestraron envoltorios de cocaína listos para la venta dentro de una máquina de coser.

Para destacar, el investigado (38) era un referente narcomenudista. Vendía los estupefacientes únicamente desde su vivienda a los diversos clientes que llegaban desde distintos puntos de la ciudad.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico Río Cuarto ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.