Engaños por supuestos secuestros

Engaños por supuestos secuestros




El testimonio de María Eugenia Farías motivó que varios oyentes coincidieran en comentar que la madrugada del viernes fueron contactados por delincuentes, aduciendo secuestros de familiares. Afortunadamente ninguno prosperó.




“Llamaron a mi mamá a la 1.30 horas del viernes 18 de junio. Le dijeron que me tenían apuntada con un arma y alguien de atrás gritaba pidiéndole que les dé toda la plata”contó Maru Farías.

Despertaron en la madrugada a su mamá, amenazándola para que les dé dólares (que no tenía) o de lo contrario matarían a su hija, quien supuestamente tenían secuestrada.





Según relató Maru “la tuvieron media hora al teléfono y la hicieron entrar en una crisis nerviosa. Nos llamó la atención que tenían datos precisos. La dirección de mi mamá, la mía, le decían que yo tenía varios perros. Son todos datos correctos que hacían que el discurso fuera creíble” sostuvo Farías.

Afortunadamente no sacó ningún dinero en una bolsa, como pedían los delincuentes, pero las consecuencias emocionales del mal momento quedaron grabadas en esos padres desesperados.

El llamado con el mismo ardid se repitió a varios monteboyenses. Hay denuncias pero ningún dato hasta el momento.

Fuente: Fm Directa