Accidente laboral murió un vecino de Ballesteros

Accidente laboral murió un vecino de Ballesteros




José Nocelli tenía 67 años y falleció en un accidente laboral con una máquina que es prácticamente única en el país. Enorme pesar en la comunidad





La comunidad de Ballesteros está pasando por un profundo luto a raíz de la muerte de uno de sus vecinos, José Armando Nocelli, quien tenía 67 años y sufrió un accidente laboral el pasado sábado por la mañana.

Nocelli había acudido a trabajar a su empresa solo el sábado a la mañana. Cabe recordar que el hombre es un reconocido metalúrgico de la región, y cuenta con una maquinaria específica de las que sólo hay cinco en el país. Se trata de una trefiladora, una máquina especial para contornear hierros.



Por motivos que no se pudieron establecer aún, Nocelli quedó atrapado en su mano izquierda a la trefiladora y no pudo zafarse. Al concurrir sólo nadie sabía que estaba pasando por un accidente laboral. Recién en horas de la tarde, y tras no tener noticias de él, su familia acudió al lugar y, aunque se llamó al servicio de salud, ya era muy tarde para el hombre.





Entre las muchas personas e instituciones que lo despidieron en redes sociales, se destacó el club Talleres de Ballesteros, del cual Nocelli era dirigente. También su hijo Damián dio a conocer la triste noticia.

 

"Y un día nos tocó a nosotros. Viejo querido, dejaste la vida trabajando. Eternamente agradecido porque nos diste todo. Te vamos a extrañar un montón. Te llevaré para siempre en mi corazón. Descansá en paz junto a nuestro buen Jesús y nuestra madre la Virgen María que sé que no tardaron ni un segundo en venirte a buscar. Algún día nos volveremos a ver. Imagino ese reencuentro", posteó su hijo en Facebook.

Fuente: Villa María Ya.