Emma Demichelis se encontró con Camilo

Emma Demichelis se encontró con Camilo




La hija menor del possense Martín Demichelis y la modelo finalmente pudo conocer en persona al cantante, luego de cruzar unas palabras por redes en el cumpleaños de la pequeña.
Evangelina Anderson se tomó nuevamente unas pequeñas vacaciones con su familia tras la finalización de las clases de sus hijos y eligieron como destino Marbella. Ya en la ciudad, Emma Demichelis, gran fan de Camilo Echeverry, se enteró que iba a estar dando un show y reveló en las redes de su mamá que quería darle ese abrazo que le prometió en su cumpleaños.





Luego de publicar fotos de todo el recorrido y el protocolo para ingresar al estadio, Evangelina compartió un video del encuentro de su hija con el músico, a quien admira. “Y de repente, la vio”, contó la modelo en el meet and greet. Inmediatamente, Emma y Camilo se unieron en un abrazo y los presentes se enternecieron con el momento. “Y por fin Emma Demichelis y Camilo se pudieron dar un fuerte abrazo. Les dejo todos los vídeos en mis historias. Abrojito aún está en shock”, contó en su cuenta de Instagram.





Evangelina comentó que este show del cantante colombiano es el primer recital al que acuden sus hijos. Con una foto familiar, la influencer confesó: “Primer concierto de sus vidas. Recuerdo inolvidable”.

Evangelina Anderson compartió fotos y videos de sus hijos en el concierto de Camilo. Fuente: Instagram.

Evangelina Anderson compartió fotos y videos de sus hijos en el concierto de Camilo.

Fuente: Instagram.