El “Toro” Quevedo recibió el alta

El “Toro” Quevedo recibió el alta




Jorge “Toro” Quevedo recibió finalmente este lunes el alta médica después de transitar por un mes el coronavirus.

El diagnóstico del cuarteteto se había conocido los primeros días de abril y al principio Quevedo se encontraba transitando la enfermedad con síntimas leves hasta que su cuadro se complicó el 8 de abril y tuvo que ser internado, primero en una habitación común y luego en terapia intensiva.

El momento más crítico de su cuadro fue cuando le confirmaron la neumonía bilateral por lo que debió ser asistido con oxígeno de alto flujo, aunque nunca llegó a estar intubado.





Su mujer, Samanta Villalba fue la encargada desde ahí en más de dar las noticias sobre la salud de su pareja durante los 25 días que duró la internación e incluso llegó a pedir en televisión que las personas tomaran conciencia de la gravedad de la enfermedad.

EL ALTA

Este lunes las redes del cantante dieron la noticia más esperada: finalmente llegó el alta para Quevedo. Con un último mensaje a su cargo y una foto esperanzadora, Villalba afirmó (textual):

“Dia 25 y una batalla ganada. Hoy último día que posteo como esposa ahora somos 4 de nuevo en casa, 4 que tuvimos una fuerza descomunal día a día pero no fuimos 4 solos...fuimos miles. Fue una familia que estuvo hora a hora, amigos a cada momento, fue un equipo completo del Instituto Modelo de Cardiología que pusieron todo lo humano y lo profesional....fueron ustedes latiendo al mismo tiempo por un solo corazón. Miles que dejaron mensajes y oraron. ¡Más de medio millón de personas! ¡Gracias..gracias..gracias! Y a los que siguen en esta batalla… sigan, jamás bajen los brazos, no se rindan.

El mensaje del Toro Quevedo ahora que fue dado de alta (captura de pantalla).

Fuente: La Voz.