El joven atropellado perdió sus dos pies

El joven atropellado perdió sus dos pies

El sábado un joven de 16 años fue embestido por el tren en Ballesteros al intentar pasar a último momento. Se encuentra estable, internado en el Hospital Pasteur.





El sábado un joven de 16 años fue embestido por el tren en Ballesteros al intentar pasar a último momento. Al muchacho le amputaron sus miembros inferiores: el derecho a 3 centímetros del tobillo y el izquierdo a 8 centímetros del tobillo.

La intervención quirúrgica de urgencia fue realizada en el Hospital Regional de Bell Ville. Luego, fue trasladado al Hospital Luis Pasteur para ser estabilizado por la gran cantidad de sangre perdida. Actualmente se encuentra internado, estable, en observación y evolucionando favorablemente.




El siniestro fue alrededor de las 17:30 horas en la ruta que une Ballesteros y Ballesteros Sud, en el tramo del cruce ferroviario. Aparentemente, los jóvenes quisieron pasar por la vía a último momento; cuando vieron que no llegaban, uno llegó a saltar de la moto y salvarse, pero el otro fue embestido junto con la motocicleta.

El herido tendría 16 años y producto del impacto habría perdido una de sus extremidades y lesionado gravemente parte de la otra pierna. El tránsito ferroviario estuvo demorado desde el momento del accidente hasta las 20:00 horas aproximadamente.

En el lugar se hicieron presente autoridades del Ferrocarril Central Argentino, además del comisario Quiroga, jefe de la Departamental Unión.

Fuente: Villa María Ya.