Motociclistas heridos en un choque

Motociclistas heridos en un choque

Dos jóvenes de 16 años sufrieron heridas de consideración al chocar la motocicleta en la que se dirigían con un automóvil.

Según el informe policial siendo las 02:10 horas de este viernes en la esquina de Maipú y Moreno habría ocurrido un accidente de tránsito entre un automotor marca Fiat modelo Spazio TR, de color negro el cual circulaba por calle Moreno  con sentido de marcha norte a sur, conducido por una persona de sexo masculino de 19 años, acompañado de una persona de sexo femenino de la misma edad. Por causas que se tratan de establecer y se investigan, se produjo un choque con una motocicleta Marca Honda, modelo XL 150,  de color blanco, que circulaba por calle Maipú con sentido de marcha este a oeste, conducida por una persona de sexo masculino menor de edad (16) el cual llevaba como acompañante otro menor, 16 años. 

En el lugar se hizo presente el servicio de RE EMERGENCIAS, quienes trasladaron a los ocupantes del rodado menor hasta un nosocomio local, donde fueron asistidos por los facultativos de guardia, quienes le brindan las primeras curaciones. Uno de los menores posee uno de sus miembros inferiores con fractura, siendo derivado a la clínica de la familia de J. Posse,  el otro menor presentaba traumatismo de cráneo, y fue derivado al hospital regional de la ciudad de Bell Ville, a los fines que practiquen estudios de mayor complejidad. Los ocupantes del automóvil no resultaron lesionados.

 

Foto Ilustrativa.